Es oficial la escuela concluyó y es momento de disfrutar las vacaciones, En este blog te damos algunos tips para que tu temporada de descanso sea excepcional y tu viaje familia 100% seguro.
Lo que bien se planea, mucho se disfruta:
Salir de vacaciones es delicioso, todos queremos que todo salga espectacular y sea 100% felicidad y armonía, por ello es necesario planear bien el viaje, recuerda que hacer las cosas con anticipación te permite excelentes beneficios, como por ejemplo:
- Organizar bien tiempos y fechas entre lo escolar y lo laboral,
- Conseguir mejores tarifas en hospedaje, paseos y algunos escaparates para divertirse,
- Ahorrar lo suficiente para gastos pre-establecidos, como comidas y tener un extra para imprevistos o gustitos especiales.
Es ideal que al menos con 1 o 2 meses de anticipación ya se cuente con todo asegurado y reservado, para evitar contratiempos o desencantos.
1,2,3: probando, probando:
A los mexicanos nos gusta visitar a la familia, somos de hogar y por lo tanto apreciamos y valoramos mucho el tener un par de días para estar con ellos, comer la comida de mamá o nuestras abuelitas y disfrutar con la gran familia que tenemos: ver a los primos y tíos que vienen desde lejos y estar todos juntos.
Es común que viajemos en nuestro propio auto, por que resulta mucho más cómodo, seguro y hasta más económico, te dejamos una lista de los puntos que no debes olvidar revisar antes de salir a carretera:
- Llantas: asegúrate de que las 4 llantas estén en estado óptimo, que no tengan grietas, que no pierdan aire, no vibren o estén en "las últimas", También es importante que verifique la llanta de refacción, debe estar más que perfecta.
- Equipo: en la cajuela de tu auto no debe faltar el gato hidráulico, los triángulos reflectores, cables para pasar corriente, llave de cruz, llave inglesa, cinta aislante, una linterna a pilas y con pilas, un par de guantes y una pequeña caja de fusibles de repuesto.
- Limpiaparabrisas: verifica que sean útiles y si es momento de cambiarlas, por favor házlo, no son caros y pueden salvarte la vida.
- Revisa los fluidos: asegúrate de que el motor, los frenos, el líquido anticongelante, la dirección y los demás fluidos estén en niveles apropiados, nunca está por demás tener una botellita de cada uno en la cajuela, cada que sales de viaje.
- Motor: por favor evita salir a carretera si tu motor tiene fallas, acércate con tu mecánico de cabecera y genera los arreglos necesarios, si no estás seguro, por favor aborta la misión y considera transportes alternos
Sabemos que muchos han comprado su semi este año y desean hacer un viaje con él esta Navidad, si compraste tu auto con nosotros puedes estar seguro que tu auto no tendrá falla mecánica alguna y si aún estás en tu periodo de gracia de nuestra Garantía de Calidad, tienes nuestro respaldo. Si compraste tu auto en algún "tianguis", sin garantía, es mejor que acudas a verificarlo con un buen mecánico antes de al menos pensar en salir a carretera con él.
Ahora que ya planeamos el viaje y también tenemos nuestro auto al cien es momento de hacer maletas e irnos de vacaciones ¡bon voyage!
Un blog de Belén Rueda para @nuevosysemis
No hay comentarios:
Publicar un comentario